Buscar en Google:

Evra aconseja no ir a comer a casa de Cristiano Ronaldo

El ex jugador del Manchester United Patrice Evra ha desvelado este martes en una entrevista a ITV Sport algunos de los secretos de su ex compañero Cristiano Ronaldo en su cuidado diario tanto en la alimentación como en el entrenamiento.

Entre ellos destaca el consejo que el francés da si en alguna ocasión se presenta la oportunidad de comer en la casa del astro portugués: "Si Cristiano te invita a comer, mejor di que no... Solo tiene ensalada pollo y agua".

Evra ha explicado que tras un entrenamiento en la ciudad deportiva del Manchester United acudió a la casa de CR7 para almorzar y no quedó muy satisfecho con el menú: "No había refrescos. Pensé que después de la ensalada habría algo de carne, pero no fue así". 

Asimismo, el ex internacional francés ha explicado que Cristiano ni siquiera le dejó terminar aquella comida y que rápidamente le pidió comenzar un entrenamiento dando algunos toques con el balón, para posteriormente ir a la piscina a nadar.

"Me preguntaba a mí mismo si habíamos quedado sólo para comer o porque teníamos un partido mañana. Recomendaría a cualquiera que no fuera a comer a casa de Cristiano, es una máquina y no quiere dejar de entrenar", ha señalado.

Por otro lado, Evra ha destacado el gen competitivo del delantero del Real Madrid, al que no le gusta perder ni al ping pong: "Cristiano jugó al ping pong contra Ferdinand y Río le ganó. Empezamos a gritar y se le notaba molesto. Mandó a su primo a comprar una mesa de ping pong, estuvo entrenando dos semanas en casa y ganó a Ferdinand delante de todos. Así es Cristiano, no me sorprende que quiera ganar más balones de oro, quiera ganar el Mundial...".