Buscar en Google:

PSG le ofrece 45 millones anuales a Cristiano Ronaldo por su fichaje

La cifra que ofrece PSG para hacer el fichaje de Cristiano Ronaldo (Foto: Getty Images).

Al finalizar al Mundial Rusia 2018 (domingo 15 de julio), Cristiano Ronaldo podría cambiar de club. Según reportes, el atacante dejaría Real Madrid por una oferta muy importante que PSG planea realizar.

'SportMediaset' informó que el cuadro parisino se pondrá en contacto con el presidente de la 'Casa blanca', Florentino Pérez, para ofrecer 300 millones de euros para concretar el fichaje del portugués.

PSG también está dispuesto a cumplir con uno de los caprichos de Cristiano Ronaldo: una mejora de sueldo. El delantero pasaría a ganar unos 45 millones de euros anualmente, en cada una de las tres temporadas que ofrecen los 'bleus'.

Sin embargo, el mismo medio informó que Manchester United también sigue los pasos de 'CR7'. El cuadro inglés también está muy interesado en hacerse con los servicios del goleador luso, aunque económicamente no podría competir contras los franceses.

Cabe señalar que Cristiano Ronaldo dejó en duda su futuro en Real Madrid. El atacante, después de ganar la Champions en Kiev, declaró que podría abandonar el Santiago Bernabéu. Aunque en ese entonces, 26 de mayo, no se conocía del interés de PSG.