Buscar en Google:

La prensa alemana es dura con su selección tras caer ante México

Se trata de una de las grandes sorpresas en lo que va del Mundial: con gol de Hirving Lozano, México derrotó 1-0 a Alemania, campeón defensor, en el debut del Grupo F. El equipo que conduce Joachim Löw no pudo resolver el inteligente planteo de los latinoamericanos y comenzaron la Copa del Mundo con una derrota impensada.

Los medios alemanes no tuvieron contemplaciones con el equipo que obtuvo el título en Brasil 2014. Y las críticas arreciaron tras la caída. Así, el periódico Bild aseguró que "Algo se rompió", luego del tropiezo frente a México

“Algo se rompió”, remarcó Bild

Die Welt calificó de "débil" la versión presentada por Alemania en el campo de juego. Berlin Zeitung calificó como "héroes cansados" a los componentes de la base que continúa dándole forma a la Die Mannschaft.

Más cruento fue el diario Express. Calificó de "pésimas" las marcas empleadas por Alemania y en el boletín de calificaciones fue profundamente crítico, como si Alemania, campeón de la Copa Confederaciones en 2017 también en terreno ruso, hubiese caído por un resultado más abultado.

Die Welt habló de “debilidad” de su selección

Manuel Neuer, Joshua Kimmich y Marco Reus, con 3 puntos de calificación, fueron los más golpeados. "Cuando fue hacia adelante, fueron sobre él", subrayaron sobre las espaldas del lateral, que fueron usufructuadas permanentemente por los mexicanos. "Jugó solo, a su propio ritmo", criticó al ingresado Reus.

Bild.

Die Welt’s front page on Germany’s defeat by Mexico.

Süddeutsche Zeitung.