Buscar en Google:

Antoine Griezmann vuelve a dejar en suspenso su futuro

El futbolista francés Antoine Griezmann había anunciado que se pronunciaría sobre su futuro antes del inicio del Mundial de Rusia 2018. Por ello, al ser designado para dar una conferencia de prensa con la selección de Francia, se esperaba que el atacante dijera si iba a continuar o no en el Atlético Madrid. Y la espera continuará.

Griezmann ha confirmado que ya tiene una decisión tomada pero prefirió no hacerla pública ya que "no es el día hoy para ello", según explicó ante los periodistas en la concentración de Les Bleus en Istra (Rusia), donde preparan su debut ante Australia del próximo sábado 16 de junio.

"Ya sé que hay mucha expectación pero hoy no es el día para hablar sobre mi futuro. La decisión está tomada, pero no es el lugar ni el día para decirlo", sentenció ante los micrófonos de la prensa mundial, que aguarda por conocer si el delantero se queda en el Atleti o se va al Barça.

El jugador de 27 años es el principal objetivo del Barcelona FC para la siguiente temporada pero tiene contrato con el Atlético hasta el 30 de junio de 2022, con una cláusula de rescisión de USD 200 millones, que se reducirá a la mitad el próximo 1 de julio.

Numerosos medios de comunicación se habían trasladado hacia el búnker francés para saber dónde iba a jugar Griezmann la próxima campaña. De hecho, el servicio de prensa de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) había advertido que el futbolista haría una declaración sobre su futuro, pero que no aceptaría preguntas que no se refirieran a la competición. Finalmente, sus palabras sólo revelaron que él tiene un veredicto. La novela continúa.