Buscar en Google:

Zidane: "Este momento nunca más lo vamos a vivir"

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló este viernes previo a la final de la Champions League ante el Liverpool y expresó que el grupo está muy motivado en busca de conquistar la Décimo Tercera Orejona.  

"Antes de un partido es todo al revés: estoy contento de poder vivir otra final. Este momento nunca más lo vamos a vivir. A lo mejor viviremos otros, pero lo de hoy y mañana, nunca más", manifestó el estratega francés. 

"Si hay un poco de presión, no pasa nada. Los humanos somos emoción pura y si hay un poco de pasión mejor, más bonito..., llegar a una final no es nada fácil. Estamos contentos de poder volver a jugar una", agregó.   

Armar el once 

Sí habrá un asunto especialmente complicado para él antes del partido: descartar a varios jugadores, pues la plantilla ha viajado a Ucrania al completo: "Es el peor momento para un entrenador, cuando tienes que elegir y más en una final porque algunos no van a estar ni en el banquillo. Eso los jugadores también lo saben. Es lo más difícil pero tengo que asumir mi responsabilidad". 

Zidane recordó una frase de Isco: "Como dijo, el marrón me lo como yo. Tengo que tomar decisiones. Todos mis jugadores son muy buenos, y algunos se quedarán fuera. Al jugador le puede decepcionar ser suplente, pero cuando empieza el partido está con el equipo. Somos una piña y desde el banquillo también se puede aportar al equipo". 

Cristiano Ronaldo  

Sin duda uno de los once elegidos será Cristiano Ronaldo, plenamente recuperado tras su lesión en el Camp Nou. 

"Le veo bien", dijo Zidane, que semanas atrás adelantó que el delantero portugués llegaría al partido "al 150%". "Si está al 140%, no pasa nada", bromeó Zidane; "él vive para jugar estos partidos".