Buscar en Google:

VIDEO: Cristiano revela a qué le gustaría dedicarse tras el retiro

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

Si bien es cierto todavía le quedan algunos años más de actividad, el portugués Cristiano Ronaldo, figura del Real Madrid, ya piensa en el retiro.  

En una entrevista con el reconocido periodista Josep Pedrerol, conductor del programa "El Chiringuito", CR7 fue consultado sobre si le gustaría actuar una vez que deje completamente los campos de juego. 

Entiende Cristiano que su experiencia en el mundo de la publicidad como futbolista profesional le enseño cómo manejarse delante de las cámaras.

"Tengo práctica. Los anuncios te dan algo de eso. Mira, hago varios anuncios (publicitarios) al año", indicó.  

Sin embargo, Pedrerol le remarcó a Cristiano Ronaldo que en los anuncios publicitarios uno no actúa sino que se presenta "como uno mismo". 

"Pero en los anuncios hay acting. Nunca seré un actor de papel principal porque no tengo estudios ni experiencia. Es como si alguien quisiera ser futbolista profesional a los 30 años. Yo a los 42 no puedo ser actor principal, pero sí puedo hacer partes. Me encanta eso y pienso que tengo ese rollo para hacerlo", se defendió CR7.

"Hablo más o menos inglés, más o menos español, más o menos portugués, así que podría pasar algo chulo", concluyó Cristiano Ronaldo. 

Aquí la entrevista completa