Buscar en Google:

Polémica en Panamá por viaje del presidente al Mundial de Rusia

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, contará con 100 mil dólares para cubrir los gastos de su visita a Rusia, donde participará en el Mundial de Fútbol, lo cual ha generado un sinnúmero de críticas para el mandatario.

 

En la página de la Contraloría de Panamá, en su sección de Sistema de Seguimiento, Control, Acceso y Fiscalización de Documentos, posteó con número de control 5623052, el trámite que ha gestionado el Ministerio de la Presidencia, para sufragar los gastos de la visita del mandatario.

 

Los cien mil dólares serán enviados a la embajada de Panamá en Rusia, donde se encargarán de la organización para el acto de la visita oficial.

El informe establece que el presidente y su comitiva, que aún no ha sido revelada, viajarán desde el 12 al 20 de junio a las ciudades rusas de Moscú y San Petesburgo.

El trámite fue refrendado por el contralor Federico Humbert, quien el pasado 19 de marzo dio el "go" para que el dinero fuera aprobado y así el mandatario pueda ir sin inconvenientes al mundial.

Con información de Crítica