Buscar en Google:

Seedorf no seguirá como técnico del Deportivo La Coruña

Resultado de imagen para seedorf celso borges 

El holandés Clarence Seedorf no continuará la próxima temporada al frente del Deportivo de La Coruña, club español donde milita el costarricense Celso Borges y que descendió esta temporada a la segunda división. 

La entidad ha agradecido “muy sinceramente” al entrenador neerlandés “la dedicación, el trabajo y esfuerzo realizados durante estos meses en A Coruña, tanto por él como por todo su equipo técnico”.

El presidente, Tino Fernández, trasladó personalmente a Clarence Seedorf que “ha sido un verdadero placer trabajar con un profesional de este nivel, con capacidades para dirigir equipos de Primera División pero que para afrontar el nuevo reto del Deportivo se va a buscar un perfil de entrenador que aporte además experiencia y conocimiento de la Segunda División española”

Seedorf, por su parte, trasladó al presidente, Tino Fernández, que “ha sido un honor defender los colores de un club histórico”. También quiso dar las gracias a la afición por su apoyo “hasta el final”: “Todos merecéis ver al Deportivo nuevamente en Primera División lo antes posible”.

Resultado de imagen para seedorf celso borges