Buscar en Google:

Antonio Mohamed es el nuevo DT del Celta de Vigo

El club español Celta de Vigo hizo oficial que el argentino Antonio Mohamed será su director técnico para las próximas dos campañas, y le dio la bienvenida.

 

El “turco” Mohamed llega a dirigir a este equipo de Primera División para la temporada 2018-2019 y toma el lugar de Juan Carlos Unzué.

En su cuenta de Twitter, Celta de Vigo oficializó la incorporación como nuevo entrenador del exestratega del equipo mexicano Rayados de Monterrey.

A su vez, Antonio Mohamed escribió también en su red social que se encuentra listo para su nueva etapa en ésta, su primera incursión en Europa, y espera sea de éxito, con el hashtag “#LaActitudNoSeNegocia”.

Entre las obligaciones del argentino estará hacer que el club, que se encuentra en la posición 13 de la tabla de la Liga española, se ubique en los primeros lugares, para que se clasifique a competiciones europeas.

Por su paso en México, Mohamed ganó dos títulos de la Liga MX, uno con Xolos de Tijuana, el Apertura 2012, y otro con América, el Apertura 2014; mientras que con Monterrey levantó la Copa MX y llevó al club a disputar dos finales.