Buscar en Google:

Colombiano Hernán Torres dirigirá al Melgar de Perú

Este martes se confirmó que el colombiano Hernán Torres Oliveros será el nuevo entrenador del FBC Melgar del fútbol peruano.

Los detalles sobre la llegada y desde cuándo asumirá funciones Torres Oliveros aún son desconocidos. Recientemente el técnico se desvinculó del Rionegro Águilas de la Categoría Primera A.

El nuevo DT del Melgar jugó como portero en equipos como Millonarios, Once Caldas, Independiente de Medellín y Atlético Nacional.

Cuando Torres Oliveros, hoy de 57 años, inició su carrera como entrenador volvió al Millonario y al Independiente de Medellín, pero esta vez para dirigirlos. Luego se mudaría al Liga Deportiva Alajuelense en Costa Rica, donde no logró el título.

Retornó a Colombia para ponerse a la cabeza del América de Cali desde el 26 de abril del 2016 y en diciembre del año pasado pasó a dirigir Rionegro Águilas.

Melgar se había quedado sin entrenador desde hace dos semanas, al concluir el Torneo Verano. El mexicano Enrique Meza renunció debido a que no logró llegar a la final.