Buscar en Google:

Cristiano Ronaldo da a conocer la dieta que lo tiene en plena forma

Cristiano Ronaldo está por cumplir 34 años de edad y pese a su edad permanece en el top de los mejores futbolistas y buena parte de eso se lo debe a la dieta estricta que lleva.

El diario británico The Sun reveló la manera en que el astro portugués se alimenta y simplemente es increíble el nivel de disciplina que tiene.

“El desayuno es visto como una de las comidas más importantes del día para los atletas y Ronaldo se asegura de que comer lo suficiente como para darle suficiente energía para llevarlo a la hora del almuerzo””, escribe el tabloide.

Su desayuno tradicional incluye una selección de jamón y quesos, cruasanes, tostadas con aguacate, yogur y una gran variedad de frutas. También consume algo de café y un jugo de diferentes frutas.

Para la comida consume pescado. Su plato favorito se llama bacalhau a braz, que es un plato de bacalao, cebollas, patatas y huevos revueltos.

De cena tiende a consumir atún aunque si va a un restaurant prefiere consumir un bistec con mucha ensalada.

La estrella portuguesa reveló al medio FourFourTwo que la proteína es la clave de su dieta y evita los gustos de los refrescos azucarados y los alimentos procesados.  “Me enfoco en comer alimentos integrales simples, como frutas y vegetales frescos, granos integrales y proteínas magras”. dijo.

Sus refrigerios no parecen ser tan extravagantes y a menudo toman una sardina y simplemente la tienen en una rebanada de pan.

Eso si Cristiano como muchos atletas reconoce que llega a comer hasta 6 veces al día.