Buscar en Google:

VIDEO: El lujoso avión que trasladará a la selección de Argentina durante el Mundial

La Selección Argentina de Fútbol se trasladará en Rusia en un Aribus A340-300, un avión que se asemeja más a un hotel 5 estrellas que a un medio de transporte. Tiene asientos que se hace cama, wifi, y catering personalizado. 

La empresa Flyzar es la intermediaria de conseguir el transporte de la delegación argentina (jugadores, cuerpo técnico, directivos y sparrings), un aparato cinco estrellas. La aeronave francesa tiene capacidad para 90 pasajeros, cuyos asientos se hacen cama. 

El 30 de mayo saldrán desde Ezeiza rumbo a Barcelona, donde quedarán concentrados. El 8 de junio viajarán a Jerusalén para enfrentar a Israel, y luego, el 10 del mismo mes, lo harán hacia Moscú. 

La agenda de Lionel Messi, Jorge Sampaoli y compañía comienza el 30 de mayo, cuando saldrán del complejo de la Albiceleste en Ezeiza para partir rumbo a Barcelona.

El 8 de junio se trasladarán a jugar un amistoso ante Israel en Jerusalén, antes de su viaje definitivo a Rusia el 10 del mismo mes, con parada en Moscú.

El avión acompañará al equipo durante toda su estadía en el torneo, donde comenzará en el Grupo D ante Croacia, Islandia y Nigeria.