Buscar en Google:

Leyendas del Mundo ganan a equipo salvadoreño

El Salvador disfrutó de un partido de lujo. Las Leyendas del mundo derrotaron 7-4 al combinado salvadoreño con Trezeguet y Figo como principales figuras en el encuentro que continuaba con la gira en Centroamérica realizada por grandes referentes del fútbol mundial. 

La afición que se hizo presente al estadio Las Delicias y disfrutó de un espectáculo de primer nivel con gran número de legendarios jugadores del fútbol internacional de la década pasada que se enfrentó a jugadores que marcaron etapa en el fútbol salvadoreño, liderados por Jorge "Mágico" González. 

 

La primera anotación llegó luego de un error en defensa de Jaime Medina. El ex de Santa Tecla no pudo despejar el balón sobre ocho minutos y el francés David Trezeguet aprovechó para el 1-0 en el partido. Cuatro minutos después sería Álex "Paleta"  Erazo quién empataría el partido.

Luis Figo pondría el 2-1 al minuto 14 con un disparo desde fuera del área. Tres minutos después el portugués pondría el 3-1. Francisco Medrano puso el 3-2 al final de la primera mitad. 

REACCIÓN INMEDIATA

En el inicio del segundo tiempo, Elías "Chilena" Montes anotó el empate con un fuerte disparo desde fuera del área. El combinado salvadoreño lucía cómodo y el 3-3 dejaba en evidencia que no iban a regalar nada en el encuentro. 

Al minuto 47 David Trezeguet pondría el 4-3 y su segundo gol en el encuentro.

 A 10 minutos para el final, Javier Saviola anotaría el 5-3.  Sin embargo "Chilena" Montes acercaría de nuevo a los nacionales a seis del final. Pero Trezeguet volvería a marcar. Sobre el final el francés campeón del mundo en 1998 marcó el  6-4. Las leyendas anotarían una vez más antes del cierre del encuentro. Todo un lujo en Las Delicias. 

Fuente: La Prensa Gráfica