Buscar en Google:

VIDEO: Santos le gana al Toluca la final en México

El equipo de Santos Laguna logró el título del Torneo Clausura 2018 en México tras sacar un empate 1-1 ante el Toluca en el Nemesio Díez y así volver a gritar campeón luego de tres años gracias a un global de 3-2. 

Julio César Furch volvió a erigirse como la gran figura del Santos Laguna. El delantero argentino, tal cual en la ida, volvió a 'vacunar' a Toluca, esta vez con un derechazo esquinado a los 9'.

Pese al ímpetu y las ganas de Toluca de remontar, el Santos Laguna mostró oficio y orden para saber aguantar a su rival y no pasar contratiempos hasta los últimos minutos.

Gabriel Hauche le puso emoción al partido con el gol del 1-1 a los 82'. Santos Laguna se quedó sin piernas en los últimos minutos, sin embargo, el Toluca fue más ganas que fútbol y así no se le gana a un campeón.

Para el Toluca, esta derrota en casa significa el segundo revés en un semestre de espanto. Primero fue la final perdida de Copa MX ante Necaxa y cuando parecía que podrían tener revancha en Liga MX, el Santos Laguna celebró en la final con un global de 3-2.