Buscar en Google:

Bravo se enfrenta a su Federación por el despido de la cocinera

Después de su polémica automarginación de la Selección chilena en el inicio del proceso de Reinaldo Rueda y las duras críticas hacia el presidente de la ANFP, Arturo Salah, cada vez se hacen más notorias las diferencias entre Claudio Bravo y el organismo de Quilín.

Es que ahora el ex capitán de la Roja apoyó de manera pública a través de sus redes sociales a la ex cocinera de Juan Pinto Durán, Alicia Palacios, quien fue despedida a fines del 2017 y quien demandó al ente rector del balompié criollo.

“Espero que a esta maravillosa mujer le respeten todos los años de trabajo, dedicación y cariño en la Selección de Chile. Conocedora de todos nuestros secretos y penas. Nos vemos pronto Tía Alícia. La Quiero Mucho mi viejita. Muchas Gracias por Estar Siempre!!!”, escribió el cancerbero del Manchester City en Twitter.

De acuerdo a La Tercera, Palacios, quien trabajaba en el búnker del combinado criollo desde la década de los 80, fue despedida el 29 de diciembre del año pasado y espera una indemnización de $16.629.394 que no se incluyeron en la oferta que sólo comprendió 11 años de servicio y que se haga un recargo de $7.021.511 por despido injustificado”.