Buscar en Google:

Aseguran que el Chelsea y Arsenal descartaron a Luis Enrique por "arrogante"

Imagen relacionada

Luis Enrique sonó en repetidas ocasiones para entrenar al Arsenal y al Chelsea. Sin embargo, varios medios apuntan a que los dos equipos han descartado al técnico asturiano por ser arrogante durante las negociaciones por sus exigencias.

Según las informaciones publicadas por Marca, ambos clubes de la Premier League acabaron descartando al técnico español al poco de iniciar las negociaciones por la actitud mostrada por el ex azulgrana. En el Chelsea habrían destacado una postura "arrogante" de Luis Enrique que habría acabado con las negociaciones.

No muy distinto habría sido lo sucedido con el Arsenal. Dichas informaciones señalan que en el club gunner no gustó nada el tono empleado por Luis Enrique en las negociaciones, así como las exigencias del asturiano para acabar sentándose en el banquillo ocupado por Arsène Wenger durante más de dos décadas.

Otra de las opciones que se le cerraron a Luis Enrique fue la de entrenar al Paris Saint-Germain tras la destitución de Unai Emery. El ex azulgrana era uno de los favoritos según los medios franceses, pero finalmente los dueños cataríes del club galo apostaron por Thomas Tuchel, que triunfó con su fútbol en el Borussia Dortmund hace algo más de un año.