Neymar: "Nadie tiene más miedo que yo"

La estrella de la Selección de Brasil y del PSG, Neymar, reiteró su miedo a no realizar un buen Mundial Rusia 2018 tras la lesión que le tiene casi tres meses sin jugar y reveló estar en un momento muy difícil, durante un reportaje emitido este martes en la TV Globo.  

"Sé que la gente está un poco nerviosa, pero nadie lo está más que yo, nadie está más ansioso por volver, y nadie tiene más miedo que yo", aseguró el delantero. 

Tal y como había confesado hace unos días al exfutbolista Zico, Neymar habló de la presión que siente por brillar en Rusia 2018 después de haber tenido que interrumpir la temporada de forma abrupta.

En la recta final de la recuperación de su lesión en el pie, Neymar lidera la lista de 23 futbolistas seleccionados por Tite para defender a la 'canarinha' en Rusia, donde Brasil luchará por su sexta corona.

El período de inactividad del jugador más caro del mundo no asustó a los médicos de la Seleçao, que cuentan con él para el amistoso del 3 de junio contra Croacia. 

Será la vuelta a las canchas de 'Ney' desde que el pasado 25 de febrero abandonara en camilla el duelo de la liga francesa contra el Marsella, con una fractura del quinto metatarso del pie derecho. 

El crack decidió entonces operarse en Brasil, poniéndole un final prematuro a su polémica primera temporada en el PSG. "Cuando hago algo se multiplica o triplica. Ni Dios agradó a todos, así que imagínate yo", comentó sobre la presión mediática.

"Es un momento muy difícil, creo que de los más difíciles que ya pasé, por estar muy próximo de mi sueño de la Copa del Mundo", reveló durante el reportaje emitido en el noticiero de la noche, y que contó con varios familiares.