VIDEO: Portero brasileño empezó a revisar su celular en medio partido ante el enojo de su afición

Resultado de imagen para celular Aderbar Melo dos Santos Neto,

El portero del Atlético Paranaense, Aderbar Melo dos Santos Neto, recibió una lluvia de críticas y reprimendas de los aficionados a través de las redes sociales, luego de que se pusiera a consultar su teléfono celular en pleno partido. 

Sucedió durante el encuentro entre el Paranaense y el Atlético Mineiro de la Primera División de Brasil, cuando Dos Santos Neto aprovechó la poca actividad que había en su área, por lo que decidió revisar su celular, mismo que dejaba únicamente en situaciones de peligro.

Las imágenes del guardameta del Atlético Paranaense comenzaron a circular a través de las redes sociales, lo que desató una ola de comentarios negativos, pues la mayoría de los usuarios reprobaron su actitud, porque no estaba atento a lo que ocurría en el terreno de juego e incluso, algunos lo consideraron una falta de respeto.

Todo fue para una campaña de prevención 

De inmediato, el Atlético Paranaense salió en defensa de su portero a través de su cuenta oficial de Twitter y el equipo argumentó que todo se trató de una campaña social para sensibilizar a las personas sobre el peligro que genera el uso del celular en los momentos menos indicados.