Buscar en Google:

Real Madrid no pudo ante Sevilla: cayó 3-2 de visita sin Keylor Navas

El Sevilla venció al Real Madrid (3-2) en el partido aplazado de la jornada 34 de LaLiga Santander, imponiéndose a la 'versión B' del equipo de Zinedine Zidane, que reservó a varios de los habituales titulares pensando en la final de la Champions League.

El equipo merengue no tuvo en el campo a hombres como Cristiano Ronaldo, Dani Carvajal, Isco, Raphael Varane, Tony Kross, Luka Modric, Marcelo y Keylor Navas (descanso).

El cuadro de Joaquín Caparrós le puso más intensidad y se llegó a colocar con un 3-0 a favor. Ben Yedder abrió el marcador y Layún abrió distancias cuando finalizaba la primera parte.

Ya en la segunda, Ramos erró un penalti, y posteriormente se marcó en propia puerta el tercer tanto de los locales en una embarullada acción en la que disparó Mercado y trató de rematar en boca de gol Sandro.

El Real Madrid sólo pudo recortar distancias en el tramo final, gracias a un gol de Borja Mayoral, y ya en el descuento a través de Sergio Ramos, que esta vez sí, marcaba de penalti para el 3-2 final, tras una polémica acción de Mercado con Theo que no pasó desapercibida para Mateu Lahoz.

Con este resultado, los madridistas se quedan terceros a tres puntos del Atlético, mientras que los hispalenses vuelven a la séptima plaza, adelantando al Getafe y dependiendo de sí mismos para entrar en la Europa League.