Buscar en Google:

Irregular nivel del Madrid en casa los hace tomar todo tipo de precauciones ante el Bayern

En la presente temporada suman 5 derrotas y 7 empates en el Bernabéu 

Resultado de imagen para real madrid problemas en defensa

El equipo del Real Madrid y Keylor Navas dieron un gran paso en busca de un boleto a la final de la Champions League tras ganar 1-2 en casa del Bayern Múnich, no obstante en el club blanco no se confían del resultado y esperan haber aprendido de la lección que tuvieron en cuartos de final ante la Juventus. 

Así lo reseña esta nota de Diario Marca en referencia a las cinco derrotas y siete empates del Madrid en el presente certamen jugando en el Bernabéu. 

El partido de vuelta de los merengues ante el Bayern por las semifinales se jugará el próximo martes a las 12:45 md (Hora de Costa Rica). 

Aquí la nota  

El Real Madrid ganó 1-2 en Múnich, pero del vestuario blanco sólo salió un mensaje: "Hay que rematar en el Bernabéu". Lo que pasó en la vuelta de cuartos ante la Juve es algo más que un aviso para la plantilla madridista. Es una amenaza que pende sobre el equipo de Zidane durante toda la temporada. Chamartín no es un fortín. Y la visita del Bayern será definitiva.

El 1-3 de la Juve, el penalti agónico, el fantasma de la eliminación... todo aquello que quedó sepultado tras el gol de Cristiano desde los once metros aparece de nuevo en el horizonte blanco. En lo que va de campaña, el Madrid ha ganado más partidos y ha perdido menos lejos de La Castellana que en su propio hogar. Y eso preocupa.

Son cinco las derrotas que contabiliza el equipo de Zidane en su casa este curso. Sumado a los siete empates, deja sólo 14 victorias en el casillero blanco en el Bernabéu, por las 19 conseguidas en estadios ajenos. De ahí que la visita del Bayern cree inquietud. A un paso de la final de Kiev, el martes es el día para no fallar, para fortificar por fin el coliseo blanco y evitar otro susto como el de la Juve... o algo peor.

El curso pasado el equipo bávaro ya consiguió igualar el 1-2 de la ida en el tiempo reglamentario, aunque los blancos sentenciaron en la prórroga. Un sufrimiento extra al que no quiere recurrir este curso el cuadro de Zidane. Con un resultado favorable de Alemania y la lección aprendida de los cuartos, no se quiere ni pensar en Betis, Barcelona, Villarreal, Leganés o Juventus, los equipos que lograron salir victoriosos de Chamartín

El Madrid no gana un partido en casa desde hace más de un mes, ante el Girona. Atlético, Juventus y Athletic han pasado desde entonces por el césped madridista sin que la afición local haya podido festejar un triunfo.

El del martes que viene será el partido más importante de la temporada. Y cualquiera firmaría jugarse el pase a la final de Kiev en casa, ante su afición, y con el resultado favorable de la vuelta. "Hay que rematar en el Bernabéu".