Buscar en Google:

Courtois demandará a exseleccionador de Bélgica por acusarlo de 'soplón'

Resultado de imagen para Marc Wilmots cortois

Thiabut Courtois ha sido acusado de "topo" por el ex seleccionador belga Marc Wilmots al asegurar este último que el portero del Chelsea era el jugador que difundía las alineaciones a la prensa de la selección belga durante la Eurocopa de Francia en 2016.

El padre del portero negó tal acusación asegurando que "es una acusación muy seria" que no comprende y que es "una tontería" el hecho de que haya filtraciones cuando un grupo de futbolistas luchan por un objetivo común.

Ahora, el guardameta belga ha pasado a la acción y ha anunciado que tomará medidas legales contra Wilmots "por difamaciones y calumnias" contra su persona.

Declaraciones del entrenador 

"Tenía un problema cuando doy la charla a las 18:00 horas y a las 18:15 horas está en las redes sociales. Eso significa que un jugador ha vendido a la selección. Y es en serio. Varios periodistas franceses me confirmaron que el padre de Courtois (Thierry) lo estaba contando", había dicho Marc Wilmots. 

"Eso significa que no respetas a tu patria. Me da pena y es terrible porque el oponente gana tiempo frente a nosotros. Lo sabe todo y puede prepararse mejor", se quejó el técnico belga. 

La respuesta de Courtois

A Thibaut Courtois no le hizo ninguna gracia esa gratuita acusación y sin más pérdida de tiempo anunció que junto a su padre demandarán a Marc Wilmots. 

"Juntos hemos decidido presentar una denuncia penal con constitución de parte civil por calumnias y difamación", señaló Courtois. Así, el arquero belga y su extécnico ya no se verán en una cancha de fútbol. Por ahora, lo harán en los tribunales.