Buscar en Google:

Wenger: "El salir del Arsenal es como ver mi propio funeral"

SU PRÓXIMO DESTINO PODRÍA SER EL PSG, PERO COMO DIRECTOR DEPORTIVO

Resultado de imagen para arsene wenger

Arséne Wenger dialogó con la prensa tras el triunfo del Arsenal frente al West Ham, en una conferencia en la cual también tocó el tema de su salida del cuadro londinense al término de la presente campaña, situación que describió como si se tratara de ver su propio funeral.

"Tuve la sensación de ayudar un poco en mi propio funeral. La gente habla de ti, de cómo eras. Eso interesante, así que ya no necesito morir. Sé lo que viene. Aunque, fuera de broma me gustaría agradecer a todos por ser tan amables conmigo", afirmó el técnico francés.

Por otro lado, Wenger aseguró que le dio "los mejores años de mi vida" al club de Londres, mismo con el que duró 22 años, que finalizan en la presente campaña.

Sin embargo, antes de marcharse, el timonel francés tiene en puerta una Semifinal de la Europa League, donde tendrá que medirse al Atlético de Madrid, con el sueño de retirarse con un trofeo más en la vitrina de sus dirigidos.

PRÓXIMO RETO

Según información del diario 'Mirror', al conjunto parisino le interesaría hacerse de los servicios de Wenger, pero para la posibilidad de dirigir a Thomas Tuchel quien sería el próximo técnico del equipo al reemplaazar a Unai Emery.

De ese modo, la prensa británica situaría al aún técnico de los Gunners en Francia que por su experencia y trayectoria ocuparía el lugar de Antero Henrique, quien actualmente desempeña dicho cargo.