Buscar en Google:

Zidane explica por qué rechazó a Kepa

La imagen puede contener: 1 persona

La actuación del portero Kepa Arrizabalaga en su primer partido en el Santiago Bernabéu generó muchas miradas hacia el palco y hacia el banquillo: si tan cerca estuvo de fichar por el conjunto blanco, ¿por qué no se hizo? Zinedine Zidane lo explicó después del partido con el Athletic.

“Tomé la decisión de que no viniera un portero a mitad de temporada. Yo empiezo una temporada con 3 porteros y acabo la temporada con esos 3 porteros, nada más. Kepa es muy bueno, pero no es mi jugador. Yo no necesito un portero”, dijo el entrenador galo al respecto.

Zidane siempre manifestó que está tranquilo con la portería merengue en donde el costarricense Keylor Navas es titular indiscutible. 

El ‘no’ del Real Madrid fue una buena noticia para la afición del Athletic, que pueden disfrutar de su portero más tiempo. “Hoy le he visto como siempre. Kepa entrena muy bien, tenemos un porterazo que vamos a disfrutar muchísimos años. Es buenísimo y está con nosotros. Va a seguir y cada día lo hace mejor”, dijo el entrenador del Athletic.

El protagonista también habló. Kepa admitió que su labor había sido fundamental en el Santiago Bernabéu. “Para sacar un buen resultado en este campo, el portero tiene que estar bien”, dijo el joven de Ondarroa, “contento de cómo ha sido el resultado” en su primer encuentro en el feudo madridista. Sobre su posible fichaje, fue escueto. “Se habló muchísimo de mi durante varios meses, y he notado los focos en la ida y la vuelta. Siempre jugar contra estos equipos y en estos estadios, a un jugador le motiva. Tenía ganas de jugar aquí. No es reivindicarme, sino que tenía ganas. Todos los jugadores quieren jugar en los mejores estadios”, dijo.

Fuente: Sportyou.es