Buscar en Google:

Juventus iguala ante Crotone y Napoli aprovecha para meter presión por el liderato

Juventus vs. Crotone por la Serie A.

La Juventus , líder de la Serie A, empató 1-1 en el campo del modesto Crotone y vio reducida su ventaja a 4 puntos sobre el Nápoles, que cumplió y se impuso 4-2 al Udinese, este miércoles en la 33ª jornada de la Serie A.

Los napolitanos dan un nuevo impulso así sus opciones de poder pelear por el título y añaden presión al equipo bianconero, antes del gran duelo entre ambos equipos el domingo, que se presenta crucial para la suerte del campeonato. 

Si la 'Juve' gana ese partido, el 'Scudetto' estará casi en su bolsillo, mientras que una victoria del Napoli dejaría muy apretada la clasificación en plena recta final. 

Hubo un momento este miércoles en el que la situación estaba muy de cara para la Juventus, que iba ganando provisionalmente 1-0 en Crotone mientras el Nápoles perdía 1-0 y luego 2-1, pero luego la situación cambió y la jornada fue muy favorable para Marek Hamsik y compañía.

Los tantos del Nápoles fueron conseguidos por Lorenzo Insigne (45), Raúl Albiol (64), Arkadiusz Milik (70) y Lorenzo Tonelli (75). Los tres últimos de los locales llegaron en menos de diez minutos, para levantar un partido que se complicaba por momentos. 

Al mismo tiempo, la Juventus fue incapaz de ganar a un Crotone (18º) que está peleando por la permanencia. 

El líder se había adelantado en el minuto 17 por medio del brasileño Alex Sandro y en el 65 igualó para el modesto equipo calabrés el nigeriano Simy.