Buscar en Google:

¿Qué hace una camiseta de Estados Unidos en canción oficial del Mundial?

Rusia 2018: El error en el video de la canción oficial del mundial protagonizado por Maluma

Maluma compartió a través de Facebook el videoclip oficial de "Colors", una de las canciones del Mundial Rusia 2018. El cantante colombiano y el estadounidense Jason Derulo interpretan juntos el pegajoso tema. En las redes sociales se comentó mucho sobre la aparición de una bailarina con la camiseta de la selección de Estados Unidos, conjunto que no logró clasificar a la Copa del Mundo. 

Durante la presentación de la canción, Maluma dijo sobre el tema: "Es un mensaje de compasión, algo que todos necesitamos hoy en día".

El clip empieza con palabras de Maluma, quien llevó a la canción su viejo sueño de ser un jugador profesional de fútbol. Luego, empieza a cantar. Derulo lo secunda con los coros. Ambos aparecen después en campo de fútbol. Sin embargo, casi a la mitad del video se pudo observar un curioso detalle que fue muy comentado.

Aparecen unas bailarinas vistiendo las indumentarias de distintas selecciones de fútbol que clasificaron al mundial, como España, Perú, México, entre otros. Lo desconcertante es que también sale una bailarina con la vestimenta de la selección de fútbol de Estados Unidos, equipo que no logró clasificar a la cita mundialista.

"Colors" combina el dance pop de Derulo con un mensaje de inclusión racial, de multiculturalidad e invita a los fanáticos del fútbol a enseñar los colores de sus banderas.

Fuente: Diario el correo Perú