Buscar en Google:

Arturo Vidal calienta su revancha ante Real Madrid: "Ahora sí, carajo"

Durante los cuartos de final de la versión 2017 de Champions League, los árbitros volvieron a estar en el centro de la polémica. En el encuentro entre Real Madrid y Bayern Múnich, un cobro a favor del equipo español desató las críticas del mundo. Y tuvo a un chileno como protagonista.

El partido de ida lo había ganado el Real Madrid por 1-2. En la vuelta, el Bayern había puesto la situación en igualdad de condiciones y el marcador global era 3-3, lo que obligaba a llevar el partido a tiempo extra. Al minuto 84, Arturo Vidal va a disputar un balón que gana limpiamente, pero el juez considera su acción como falta. Saca la amarilla y el Rey, que ya tenía una, es expulsado.

LEA: ASÍ QUEDARON LOS EMPAREJAMIENTOS DE SEMIFINALES

El partido se fue al alargue, pero el Madrid aprovechó la ventaja numérica en cancha y el partido terminó en un 4-2. Desde entonces, Vidal tiene una deuda pendiente y personal con los merengues. Deuda que podrá cumplir en la semifinal de la versión 2018 del torneo.

 

Tras conocerse los resultados del sorteo, el volante chileno publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram con la frase “Ahora sí, carajo”, dejando en claro que buscará venganza por lo ocurrido hace un año.