Buscar en Google:

Festeja borracho el triunfo de su equipo, compra lotería y gana 13 millones de dólares

Paul Long, aficionado del Leyton Orient, se fue a un pub a vivir el partido de su equipo. Terminó ebrio y decidió comprar la lotería y elegir los números según el resultado del partido. A día siguiente se enteró de que le había tocado 10 millones de euros (unos 13 millones de dólares). Le costó acordarse de que había comprado un boleto.

 

Acababa de separarse de su mujer y Paul Long decidió vivir el partido de su equipo, el Leyton Orient, en un pub cercano a casa. Con el fervor del partido, Paul fue tomando una pinta tras otra hasta que terminó ebrio. Una de las mejores decisiones de su vida.

Al terminar el partido decidió echar un boleto de lotería basándose en el resultado del partido y los números y colores favoritos de su club. No sabemos qué tipo de cálculo hizo, pero acertó. A la mañana siguiente ni se acordaba de que había echado la lotería.

Paul Long terminó recordando lo que había hecho la noche anterior y, por curiosidad, decidió comprobar si le había tocado la lotería. Efectivamente, era millonario. El seguidor del Leyton Orient acababa de ganar 9 millones de libras, alrededor de 10 millones y medio de euros. Su mejor día de resaca.