Buscar en Google:

Deschamps: ''Colombia nos dio una lección de agresividad''

Didier Deschamps, seleccionador de Francia, dijo que no había excusas para explicar la derrota de su equipo 2-3 de local ante el combinado ‘cafetero’, en duelo de preparación para Rusia 2018.

El estratega galo reconoció que Francia tuvo una floja presentación y que careció de actitud en un partido que empezó ganando 2-0 y que le fue remontado en el segundo tiempo.

“Tuvimos muchos problemas, Colombia tuvo más agresividad y nosotros no, en absoluto, nos han dado una lección. Tuvimos pérdidas de pelota que pusieron al rival en dirección correcta hacia el gol”, señaló inicialmente en declaraciones destacadas por el diario L’Équipe.

Y concluyó diciendo que lamenta la presentación que tuvo su plantel: “No me hace feliz, especialmente lo que vi en la segunda mitad. No tenemos excusas. Es un juego que pierdes en casa y nunca es divertido”.

Ahora, Francia visitará a Rusia el martes 27 de marzo en su siguiente choque de fogueo para el Mundial, mientras que Colombia chocará con Australia en Londres, Inglaterra.