Buscar en Google:

Ter Stegen y De Gea se quejan del balón del Mundial

Resultado de imagen para Ter Stegen y De Gea

El alemán Ter Stegen y el español David de Gea, entre otros guardametas, han protestado en los últimos días por el balón que se usará en el Mundial de Rusia 2018, el 'Telstar 18', al asegurar que "se mueve mucho" y que a veces es más difícil de interceptar para los porteros. 

Los porteros españoles, David De Gea y Pepe Reina, se mostraron claros tras el empate ante Alemania. 

"Es muy raro", comentó De Gea ante la prensa. 

Reina, por su parte, explicó que el vuelo del balón es incontrolable. “No se sabe si es mejor que tenga más o menos presión, el caso es que lo podían haber hecho mejor. Está recubierto por una película plástica que dificulta su agarre. Los porteros vamos a tener muchos problemas con esta pelota" comentó el portero del Nápoles.

El efecto del balón ya lo sufrió De Gea en el gol de Müller ante España. Un gran gol desde fuera del área que, según los porteros, veremos muchos en el Mundial de Rusia.

Ter Stegen también quiso dar su opinión sobre el ‘Telstar 18’. "El balón es mejorable. Podría ser mejor, porque se mueve mucho. Pero me parece que nos vamos a tener que habituar a trabajar con él y tratar de conseguir el mayor dominio posible antes de que empiece el Mundial. No nos va a quedar más remedio" señaló tras el encuentro ante España que finalizó 1-1.