Buscar en Google:

MLS disputará Juego de Estrellas del 2018 ante la Juventus

La Major League Soccer de los Estados Unidos anunció a la Juventus como oponente en el Juego de las Estrellas de la MLS para este año 2018.

El partido se jugará en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta el 1 de agosto. La Juventus se convertirá en el segundo equipo italiano en disputarlo, después de que Roma participó en 2013, registrando una victoria de 3-1.

"Enfrentar a los All-Stars de la MLS será una gran oportunidad para acercarnos a los fanáticos del fútbol apasionados en Estados Unidos", dijo en un comunicado el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli.

Fundado en 1897, Juventus es el club más condecorado de Italia, con más títulos de la Serie A y la Copa Italia que cualquier otro club.

Encabezada por el entrenador Massimiliano Allegri, la Juventus lidera en la tabla de la Serie A. Entre sus jugadores estrella están Paulo Dybala; Gonzalo Higuaín, cuyo hermano, Federico Higuaín, juega para Columbus Crew SC; Gianluigi Buffon, uno de los mejores porteros de esta generación; el mediocampista Miralem Pjanic, quien lidera el club en asistencias esta temporada; y el defensor Giorgio Chiellini, un líder muy respetado del club desde 2005.

Allegri dijo: "Será un placer para nosotros jugar en este juego y sentir la energía de la MLS, una liga cada vez mayor que atrae a más y más fanáticos apasionados. También será una gran oportunidad para los muchos seguidores de la Juventus en América del Norte de ver a su equipo y jugadores favoritos".

En la MLS juegan 13 costarricenses.