Buscar en Google:

Usain Bolt tuvo su primer entrenamiento con el Borussia Dortmund (FOTOS)

Peter Stoger: ''Bolt tiene mucho trabajo por hacer si quiere jugar a un nivel más alto''

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie

El hombre más rápido del mundo en la última década, Usain Bolt, está cumpliendo su sueño de jugar el futbol y ya se está entrenando con el Borussia Dortmund en busca de convertirse en un profesional.  

El jamaicano tuvo el jueves una sesión abierta de entrenamientos con la plantilla titular del equipo que dirige Peter Stoeger. Bolt convivió con Marco Reus, Mario Götze, Julian Weigl y resto de los jugadores del equipo alemán. 

El ocho veces campeón olímpico aprovechó la pausa por la Fecha FIFA para realizar la prueba con el Dortmund. Y aunque muchos aseguran que se trata de una gran campaña publicitaria, Usain se vio muy entusiasmado, además de que siempre ha expresado su deseo de ser futbolista profesional. 

El Borussia Dortmund transmitirá este viernes el segundo entrenamiento con el ex atleta de 31 años, a través de sus redes sociales. De igual forma dará acceso a sus aficionados a sus campos de entrenamientos para que puedan ver al jamaicano. 

Usain Bolt participará el próximo 10 de junio en el partido de celebridades que se llevará a cabo en el Estadio Old Trafford, a beneficio de la Unicef. 

TÉCNICO DEL BORUSSIA DIO SU OPINIÓN 

Peter Stoger: “Bolt tiene mucho trabajo por hacer si quiere jugar a un nivel más alto”

Resultado de imagen para Peter Stoger y usain bolt

El entrenador del conjunto alemán Peter Stoger aseguró, tras ver en acción al plusmarquista mundial de los 100 metros lisos, que Bolt “tiene mucho trabajo que hacer si quiere jugar a un nivel más alto”.

Preguntado por si Usain Bolt está preparado para las grandes ligas de fútbol, Stoger dijo que “es todo sobre procesos y movimientos, pero lo más importante es que se divirtió”. “Creo que tiene talento, pero si quiere jugar a un nivel más alto, claramente tiene mucho trabajo por hacer. El físico que necesita para su otro deporte es completamente diferente del que necesita para el fútbol, pero fue muy divertido para nosotros”, admitió y sentenció que “fue un placer para nosotros conocer a un chico como él y trabajar con él”. 

 

Usain Bolt tiene su primer entrenamiento con el Borussia Dortmund