Buscar en Google:

Florentino Pérez recibe la aprobación de Zidane para fichar a Lewandowski

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, traje y exterior

Todo hace indicar que Robert Lewandowski se unirá al Real Madrid para la próxima temporada. El entrenador de la 'Casa Blanca', Zinedine Zidane, le ha dado el visto bueno al delantero polaco y ya tienen un pre acuerdo con su agente. 

Florentino Pérez quiere a un delantero de peso. El Real Madrid estará dispuesto a pagar hasta 110 millones de euros por el actual artillero del Bayern Múnich. 

Según informa el diario AS los directivos del club blanco ya se juntaron con el agente del polaco: el israelí Pini Zahavi. Han llegado a un principio de acuerdo y de inmediato empezarán negociaciones con el conjunto alemán. La idea es que en el primer día de fichajes se cierre la contratación. 

Esta incorporación, la de Lewandowski, deja en el aire el futuro de Karim Benzema. El francés, muy cuestionado en los últimos meses, podría dejar su hueco para que el artillero polaco ejerciera de '9' en la plantilla. También hay dudas sobre qué sucederá con Bale, futbolista con cartel en la Premier, pero sin muchas opciones de continuar en la capital de España.