Buscar en Google:

La millonaria promoción con Salah que tiene la marca Vodafone en Egipto

Mohamed Salah Ghaly, delantero egipcio del Liverpool, es uno de los protagonistas de la temporada europea. Sus 36 goles lo convierten en uno de los máximos artilleros del viejo continente y también un claro candidato a Bota de Oro, premio que condecora al mejor delantero de la temporada en Europa. Méritos que a la filial egipcia de Vodafone podrían costarle muy caro. Y todo por una promoción vinculada a los goles que haga Salah de ahora en adelante.

El asunto lo ha puesto en primera plana de la información inglesa el diario británico The Mirror, que ha informado de que, desde ayer 20 de marzo, Vodafone Egipto ha puesto en marcha una promoción por la que regala a cada uno de sus usuarios 11 minutos en llamadas por cada tanto que anote Salah.

The Mirror calcula que cada minuto de llamada telefónica cuesta unos 28,6 céntimos de euro, que es lo que, de media, debe pagar cada usuario en función de las tarifas publicadas en la web de Vodafone Egipto.

Teniendo en cuenta que la compañía tiene en 43 millones de suscriptores activos en el país, el resultado es que cada gol anotado por Salah podría hacer que dejara de ingresar hasta un máximo de 135,27 millones de euros, siempre y cuando todos los usuarios de Vodafone Egipto aprovecharan al máximo esta promoción.

Es decir, que los 43 millones de usuarios gastaran los 11 minutos extra que les proporciona la compañía gracias a cada tanto de la estrella nacional, algo que parece poco probable.