Buscar en Google:

Las confesiones del francés Paul Pogba

Pogba: "Messi es increíble".

Paul Pogba ha concedido una entrevista a TyC en la que ha hablado sobre su vida personal o los ídolos que más le han marcado.

Argentina y el Mundial: "Argentina está fuerte. Cuando era pequeñito, vi los vídeos que me mostraba mi papá de Maradona y Argentina siempre ha tenido un equipo muy fuerte, muy inteligente, con los mejores jugadores del mundo. Va a ser difícil para todos, pero sabemos que Argentina es un equipo muy fuerte y que puede hacer algo en el Mundial".

Dominio del español: "Para aprenderlo perfecto he escuchado a la gente. Me gustan los idiomas y me encanta el español, en mi cabeza siempre quería aprender y escuchando reguetón, a amigos como Dybala, Cuadrado o Lito [Tévez], entra. Le he pedido a la gente que por favor sólo hablara en español, que quería entenderlo".

Los elogios de Neymar: "Me acuerdo de lo que dijo. A mí me encantaría también jugar con él. Muestra en el campo la definición de alegría. En Brasil el fútbol es todo, es la vida, toda la gente juega. Cuando le veo en el campo disfruta con su técnica, con su agilidad, todo eso; me encanta verlo jugar. Es un estilo diferente, tiene su estilo. Cuando digo Neymar, en el mundo todos saben quién es, lo que hace. Para mí, jugar algún día con él sería un placer".

Messi: "La primera vez que estuve con él fue en la final de Champions. Estaba muy pequeño. Messi y el fútbol son dos cosas que van juntas. Admiro mirarlo, hace cosas que nadie hace. Tiene una estatura que no tiene nadie, una cosa especial para él; todo es especial. Es un jugador que tiene el fútbol dentro, que lo siente. Es increíble".

La fama: "No puedo salir a caminar por Manchester, no mucho. La fama es linda, pero tiene dos partes, una buena, porque la gente te quiere mucho, y en el otro lado, que no puedes vivir como una persona normal. Eres una persona normal en casa y, cuando sales, eres otra persona. Para mí, la fama es ser dos personajes".

Ídolos: "Cuando era pequeño miraba a Zidane, Ronaldinho, Ronaldo, Messi... Tenía vídeos de Maradona, de Pelé, de Kaká... de muchos jugadores. Quería tener todas las virtudes que tenían esos jugadores. Ahora miro más a jugadores como Iniesta, Yaya Touré, también De Bruyne, que es joven, Modric, que es un centrocampista muy fuerte...".

Zidane dijo que era extraordinario: "Cosas así de mi ídolo es algo que me toca más. Escuchar a Zidane o a Buffon o a Ronaldo o a Henry son cosas que te hacen muy feliz".