Buscar en Google:

"Cristiano me ha preguntado cómo es vivir en China", dice Scolari

La Liga de China sigue tentando con sus cifras a los mejores jugadores del planeta y como no podía ser de otra manera no pierden de vista a Cristiano Ronaldo. Incluso el portugués ya ha habría preguntado a algunos de sus allegados sobre el fútbol del país asiático y la vida allí.

Así lo desvela Luiz Felipe Scolari en una charla con el periodista Marcelo Bechler, de Esporte Interativo. Scolari quien se encuentra en Lisboa para un simposio sobre fútbol, invitado por el Sporting de Portugal, aseguró que Cristiano se ha interesado por China. "Quien me ha preguntado más de una vez cómo es la vida en China es Cristiano Ronaldo. ¿Por qué no Cristiano Ronaldo puede ir a China?", dice el entrenador que dirigió al Guangzhou Evergrande hasta octubre de 2017.

"Sí me ha preguntado por cómo es vivir en China", continuó Scolari, para añadir: "Le di todas las coordinadas. Y también tenemos que entender que China es China para distintos jugadores. Cristiano Ronaldo tiene marcas, una industria. Y China es el mayor país del mundo. Entonces yo le dije lo que digo siempre: quien recibe una oportunidad, tiene que irse a China".