Buscar en Google:

Técnico de Francia asegura que Pogba no es feliz en el Manchester United

Resultado de imagen para pogba deschamps

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, dio la lista de convocados hace unos días para los encuentros ante Colombia y Rusia, en la que se encuentra el centrocampista del Manchester United, Paul Pogba.

El fichaje más caro de la historia del club inglés está en el punto de mira porque no está cuajando una gran temporada. Incluso durante el último encuentro fue suplente contra el Brighton. El entrenador galo ofreció su opinión sobre el estado de forma del jugador: "Esta es una situación que no debe gustarle por todo lo que habría podido ofrecer. Debe haber numerosas razones".

Asegura que es imposible que esté contento después del rendimiento ofrecido en Inglaterra (esta temporada ha marcado 3 goles y ha repartido diez asistencias, una de ellas en Champions League): "Él no puede ser feliz después de lo que está haciendo con su club".

Deschamps cree por otra parte que le puede pasar a cualquier jugador y que no tiene interés en el tema sólo porque se trate de Pogba, sino que hablaría con cualquier otro futbolista que estuviese atravesando una mala racha: "No es específicamente Paul. Puede ocurrir en cualquier parte en la que un jugador esté un poco mal o atravesando problemas particulares con su equipo. Tengo muchas charlas con los futbolistas durante las concentraciones para discutir sobre sus sentimientos. Ahora podría ser Paul o cualquier otro en otro momento y siempre que ocurre lo hablo con ese jugador para entenderlo mejor porque no tengo toda la información".