Buscar en Google:

Mayweather está interesado en comprar el Newcastle y llevarse a Cristiano Ronaldo

El pugilista Floyd Mayweather sigue asombrando al mundo y en esta ocasión aseguró que quiere invertir en el futbol inglés. Mayweather compraría al Newcastle y a Cristiano Ronaldo. Los dueños de las “Urracas”, Mike Ashley y Amanda Staveley, llevan tiempo buscando candidatos para traspasar el club y el estadounidense es un candidato.

“Me encanta Newcastle, a esos chicos les gusta celebrar tan fuerte como en cualquier ciudad del mundo en la que he estado. Conocí a alguno de sus jugadores el año pasado y son buenos muchachos. Siempre estoy abierto a nuevas oportunidades de negocio y amo todos los deportes, pero invierto con la cabeza y no con corazón”, declaró el boxeador invicto y uno de los mejores libra por libra de la historia.

“Invertir con el corazón es la forma más rápida de perder dinero, pero si alguien preparara un plan de negocios y mi gente lo revisa y me dice que puedo ganar dinero, entonces sí que invertiría. El futbol es mi juego, pero tengo conexiones en todas partes. Cristiano Ronaldo es amigo mío desde hace mucho tiempo, así que incluso podría lograr que termine su carrera en el Newcastle”, aseguró Floyd “Money” Mayweather.

El equipo actualmente dirigido por Rafa Benítez se encuentran en la decimotercera plaza de la Premier League, solo cuatro puntos sobre los puestos de descenso. El próximo partido de las “Urracas” será contra el Huddersfield Town el 31 de marzo.

Floyd Mayweather compraría al Newcastle y a Cristiano ya que el lusitano es un amigo cercano del boxeador. Seguramente en St James Park verían con buenos ojos estos movimientos.