Buscar en Google:

Klopp compara a Mohamed Salah con Messi y Maradona

Nadie puede negar el excepcional desempeño que viene mostrando Mohamed Salah en esta temporada. Con 28 goles en su marca anotadora desde el inicio de la Premier League, el atacante egipcio se ha ganado elogios de todo el mundo futbolístico y es considerado por muchos como el mejor futbolista en la presente edición de la liga inglesa.

Y alguien que no se olvidó de elogiar al ex Chelsea fue el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, después de la fantástica actuación de Salah en la goleada por 5-0 sobre el Watford de André Carrillo. El estratega teutón aseguró que su dirigido está en camino a ser como Messi y destacó el hecho de que sus demás compañeros disfrutan jugar con él en el mismo equipo.

"Creo que Salah está en camino a ser como Lionel Messi, está en un momento fantástico. Como todo en la vida, si tienes habilidad tienes que demostrar lo que puedes hacer de manera consistente y él nos está ayudando mucho. A los chicos les encanta jugar con él", sostuvo.

Además de las 28 anotaciones que lleva en la Premier League, el delantero de 25 años ha convertido ocho tantos en la UEFA Champions League y la Copa FA, sumando un total de 36 dianas en la temporada. Por su parte, Messi suma 35, incluyendo los partidos de la Liga Santander, Champions y Copa del Rey.