Buscar en Google:

Tottenham y Manchester United se meten en semifinales de la FA Cup

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y exterior

El Manchester United y el Tottenham se clasificaron para las semifinales de la Copa de Inglaterra al superar este sábado a Brighton y Swansea, respectivamente, manteniendo así las esperanzas de lograr al menos un título esta temporada.

En un estadio de Old Trafford blanqueado por la intensa nevada que cayó antes del partido, el United no sufrió en exceso para superar por 2-0 al Brighton y avanzar en la FA Cup.

El belga Romelu Lukaku (37’) y el mediocentro serbio Nemanja Matic (84’) fueron los autores de los goles que dieron la clasificación al equipo entrenado por José Mourinho, que al menos apagará durante unos días las duras críticas recibidas tras perder en octavos de final de la Liga de Campeones ante el Sevilla.

Swansea City 0 - 3 Tottenham

El equipo de Pochettino, que tiene en la FA Cup la única posibilidad de sumar un título esta temporada, se adelantó a los 11 minutos con el primer gol de Erikssen, que firmó un doblete ya en la segunda parte después de que Lamela colocara un duro 0-2 justo antes de marcharse al descanso.

El partido, en el que el árbitro anuló un gol a los Spurs después de revisar una jugada del gol del surcoreano Son en el VAR, se resolvió con el segundo tanto de Eriksen (m.62) con un lanzamiento de éste desde fuera del área y después de que el meta Michel Vorm evitara a dos claras ocasiones del Swansea.

Otras llaves 

Para el domingo quedan las otras dos eliminatorias: Wigan-Southampton y Leicester-Chelsea.