Buscar en Google:

Zidane: ''Hubiera preferido evitar a la Juventus'' (VIDEO)

El partido de Liga que el Real Madrid debe jugar este domingo ante el Girona quedó en segundo plano en la rueda de prensa previa de Zinedine Zidane. El posible fichaje de Neymar y el emparejamiento en cuartos de Champions frente a la Juventus fueron los dos temas que monopolizaron el interés de los periodistas.

“Cada uno puede decir lo que quiera. Es un jugador muy bueno, pero no es del Real Madrid. Yo hablo de los míos. Son comentarios vuestros. No está bien hablar de un jugador que no es nuestro. Respetamos al PSG y nosotros no podemos pensar en esas cosas”, comenzó respondiendo el técnico francés.

Repreguntado sobre una posible compatibilidad entre Neymar y la BBC (Bale, Benzema y Cristiano), Zidane no descartó nada, asegurando que los buenos futbolistas pueden formar parte de cualquier club y jugar en cualquier sitio y posición. “Aquí hay muchos muy buenos. La mezcla de la BBC y otros jugadores... todos los que vienen a jugar en este club saben dónde están y lo que hace el club lo hace siempre pensando en estas cosas, en la importancia del equipo”, finalizó.

El otro tema estrella de la comparecencia de Zidane fue el duelo de cuartos frente a la Juve. Al técnico madridista le hubiera gustado que la suerte hubiera decidido otra cosa. “Pase allí cinco años y fue un club importante para mí. Es una emoción poder jugar contra ellos. De hecho, me habría gustado evitarlo por muchas razones. Es una cita que llegará dentro de poco, me concentraré como los jugadores y trataré de dejar de lado todo lo que he vivido allí. Pero es verdad que siempre lo tendré presente”, reconoció.

Zidane vaticina una eliminatoria muy complicada para su equipo. “La Juventus es un equipo muy competitivo y la eliminatoria va a ser una eliminatoria complicada y difícil. Como siempre, será una eliminatoria al cincuenta por ciento. Vamos a jugar un primer partido ahí (en el Juventus Stadium) y veremos”, comentó.