VIDEO: Tigres eliminado de la Concachampions pese a ganar 3-2 al Toronto FC

Tigres de México quedó eliminado de la Concachampions pese a ganar 3-2 a su similar del Toronto FC. Los canadienses acceden a las semifinales del torneo tras sus goles de visita. (global 4-4)

En el partido de ida en el BMO Field, de Toronto, los locales ganaron 2-1 en el epílogo.

Eduardo Vargas (64') y André-Pierre Gignac en dos ocasiones (84', 90+3' penal) consiguieron los goles felinos. Un autogol del brasileño Rafael Carioca al 64' fue el que abrió el marcador en el Volcán. La figura italiana de Sebastián Giovinco de tiro libre prácticamente dejó en jaque a los del 'tuca' Ferreti al 73'.

Por tercera ocasión consecutiva la millonaria escuadra de Tigres quedó sin posibilidad alguna de asistir al Mundial de Clubes. En las dos ediciones anteriores perdió en la final ante América y Pachuca respectivamente.

Por su parte, Toronto, el actual campeón de la MLS, se ilusiona con ganar el certamen regional que le daría boleto directo a Abu Dhabi, donde en diciembre se disputará el Mundial de Clubes. Pero para eso, deberá esperar rival en semifinal, es casi un hecho que será el América de México que ganó 4-0 la ida al Tauro de Panamá.

Ampliaremos...