Buscar en Google:

Al Pie del Deporte con Everardo Herrera Soto 12 pm 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Van Der Sar explicó cómo le hacía Cristiano para mejorar sus tiros libres

El exguardameta del Manchester United contó la manera en la que el crack portugués se preparaba al término de cada práctica.

Desde sus inicios, Cristiano Ronaldo siempre buscó destacar y ser el mejor, por lo que el esfuezo que ponía en cada entrenamiento lo llevaron a estar en el Real Madrid y conseguir los reconocimientos que ha tenido, así lo confesó el exguardameta del Manchester United, Edwin Van der Sar.

En una entrevista con Four Four Two, el neerlandés aseguró que durante su época con los Red Devils, el crack portugués le pedía que le ayudara a entrenar tiros libres al término de cada entrenamiento pues quería probarse con un portero de clase mundial.

"Después de los entrenamientos, Cristiano trabajaba mucho en sus tiros libres, y me decía: 'Edwin, ¿puedes ir a la portería?' Yo le contestaba que ya era viejo y que mejor utilizara a los porteros de los equipos juveniles, pero él me insistía porque quería que sus goles pasaran por mí.

"Yo lo provocaba diciendo cosas como: 'No vas a marcar contra mí, Ronnie. Lo sabes. Mejor pregúntale a los porteros de reserva. Es mejor para tu confianza'. Él de inmediato me respondía: 'No. Tú tienes que ir a la portería. Cristiano es realmente un gran chico. La imagen que muchos tienen de él no refleja su verdadera personalidad", comentó el exarquero.