Buscar en Google:

Dani Alves revela la "falta de unidad" en PSG

El equipo del PSG goleó a 5-0 Metz y sigue su marcha triunfal hacia otro título en la Ligue 1, pero definitivamente no se recuperó de la caída ante Real Madrid por Champions, y Dani Alves lo dejó claro en declaraciones al medio brasileño Globo.

"Las eliminaciones no suceden por casualidad. Lo he vivido con la selección brasileña, que faltaba unión. PSG esté en transición y esa falta de unidad o sensación de grupo termina reflejándose en el terreno de juego", explicó el lateral de 34 años.

Alves, quien se quedó en el banco en la última presentación del equipo de Unai Emery, pareció responsabilizar indirectamente al técnico cuando habló de la situación actual de Brasil: "Definitivamente, sí, hay unidad ahora. No sólo gracias a Tite. Él tiene muchos méritos, pero el proceso para llegar a ser organizados no viene sólo de él. También viene de detrás de escenario".

Por último, defendió de las críticas a su compatriota y compañero en el Parque de los Príncipes, Neymar: "La gente a veces cree que es una marioneta, y no es el caso. Está creciendo y debe madurar para poder manejar todo tipo de cosas".

PSG recibirá a Angers este miércoles, por la fecha 30 del campeonato francés, del cual es líder con 77 unidades, 14 más que Monaco.