Buscar en Google:

Marihuana y cocaína serán permitidas en el Mundial de Rusia 2018

Tienen que ser para uso medicinal y cumplir con requisitos rusos 

Los aficionados al futbol que visiten Rusia durante el Mundial Rusia 2018 tendrán el permiso de llevar consigo cocaína y marihuana, siempre y cuando las instancias burocráticas se los permitan, según informó The Moscow Times.

La Unión Económica Euroasiática les otorgó a quienes viajen el permiso de tener en su posesión substancias ilegales al país, siempre y cuando tengan documentos médicos, escritos en ruso, que les indique que deben tomarlos. Según las regulaciones en torno a las drogas, la Unión permite la cocaína, marihuana y heroína.

El Comité de Organización del Mundial Rusia 2018 señaló que los agentes policíacos que estén activos durante la Copa Mundial estarán entrenados para poder verificar la autenticidad de las recetas de tales drogas, según recogió The Moscow Times.

"Los agentes de seguridad monitorearán el cumplimiento de las normas para llevar las recetas de las drogas en ciertos puntos de reunión", explicó el Comité organizativo.

El Servicio Federal Ruso de Aduanas indicó que todos los visitantes que tengan en su posesión dichas drogas tendrán que llenar una declaración aduanera.

El Mundial Rusia 2018 se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio en once ciudades rusas, incluyendo Moscú, San Petersburgo y Sochi, donde tuvieron lugar en el 2014 los Juegos Olímpicos de Invierno.