Buscar en Google:

VIDEO: Tigres vence al Morelia y América iguala frente a Tijuana

El equipo de Tigres ganó y América empató, ambos de local, en los partidos que disputaron este sábado previo a los duelos que tendrán a mitad de semana frente  Herediano y Saprissa respectivamente por la Liga de Campeones de la Concacaf. 

En el caso de Tigres superó 2-1 a Morelia, mientras que el conjunto americanista igualó sin goles frente a Tijuana. 

Tigres 2-1 Morelia 

Los 'Regios' no perdieron tiempo y rompieron la paridad a los 3 minutos gracias a su goleador: André Pierre Gignac. Y, antes de irse al descanso aumentó su ventaja mediante Rafael De Souza, quien cogió un rebote y la mandó a guardar. 

Morelia trató de reaccionar pero no podía llegar con claridad al arco del portero argentino Nahuel Guzmán. Sin embargo, Raúl Ruidíaz se hizo presente con un espectacular golazo. 

Transcurrían los minutos finales cuando la 'Pulga' decidió rematar directo al arco desde casi 30 metros y sorprender al portero de Tigres. Pero solamente sirvió para acortar diferencias. 

Tigres, tras esta victoria, escaló hasta el cuarto lugar con 15 puntos, mientras que Morelia perdió terreno y ahora se ubica décimo con 13 unidades. 

América 0 - 0 Tijuana 

En un partido muy friccionado América y Tijuana no pudieron anotar y terminaron repartiéndose un punto en el Estadio Azteca. Las opciones más claras las tuvieron las Águilas, pero un gran performance del portero Lajud impidió algún tanto.

El partido estuvo marcado por la ferocidad de las defensas. 

Tras el empate, América sigue como único líder de la Liga MX con 17 puntos.