Buscar en Google:

Inter cumple de local y supera 2-0 al colista Benevento

El equipo del Inter de Milán se impuso (2-0) este sábado a un Benevento que plantó cara en el Giuseppe Meazza, para pasar la presión a Roma y Lazio en la batalla por los puestos de Liga de Campeones en la Serie A.

El cuadro de Luciano Spalletti dio un respiro a su afición, en una temporada que apuntaba a histórica y ahora pelea a trompicones por no perder el tren de la 'Champions'. La irregularidad del Inter, que venía de perder ante el Genoa, salió a relucir ante el colista.

El Benevento dio mucho trabajo a los locales, con Rafinha de titular, pero hincó rodilla en dos jugadas a balón parado, un córner y una falta donde llegaron los goles de cabeza de Skriniar y Ranocchia.

Los centrales del Inter salvaron la papeleta tras una hora de batalla, que terminó con 10 para el Benevento. El Inter escala así a la tercera posición de manera provisional, con 51 puntos, a la espera de que Roma (50) y Lazio (49) se midan este domingo a Milan y Sassuolo.

Además, el Bolonia superó (2-0) a un Genoa que venía en racha, en el otro encuentro celebrado este sábado en el fútbol italiano, para sumar dos victorias seguidas, gracias a Destro y Falletti en la segunda parte.