Buscar en Google:

12 PM AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 24/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Bayern Múnich no pudo en casa frente al Hertha de Berlín (0-0)

Este sábado el conjunto del Bayern Múnich, con varios cambios en su once estelar, igualó de local 0-0 contra el Hertha Berlín con lo que interrumpe una racha de diez victorias seguidas en la Bundesliga alemana. 

A pesar de haber dejado dos puntos en el camino, el Bayern sigue firme en lo más alto de la tabla con 60 puntos. 

El líder de la Bundesliga tuvo la pelota desde el comienzo pero el Hertha logró cerrar bien los espacios, con tres líneas defensivas cerradas que hacían difícil que los bávaros combinaran. El Bayern tuvo llegadas. 

La más clara llegó en el minuto 36 cuando Ribery, solo ante el meta Rune Jarstein a pase de Robben, disparó por encima de la portería. Sin embargo, al partido le faltaba dinámica de parte del club bávaro, que no le puso suficiente intensidad al compromiso y en ningún momento hubo la sensación de que el gol podía llegar en cualquier momento. 

En el segundo tiempo la tónica del partido no cambió y las llegadas a puerta del Bayern siguieron siendo esporádicas. Los cambios -Coman por Ribery, Wagner por Müller y Vidal por Thiago- no le lograron cambiar la cara al partido. 

Otros resultados 

El Eintracht Fráncfort, mientras tanto, perdió la oportunidad de ascender provisionalmente al segundo lugar de la clasificación al caer por 1-0 ante el Stuttgart, con un solitario gol de Thomy. Con la victoria el Stuttgart sigue alejándose de la zona del descenso y el objetivo de la permanencia parece cada vez más cercano. 

El Friburgo logró un punto importante, también en la lucha contra el descenso, al empatar a un gol a domicilio ante el Hoffenheim. 

El Hoffenheim se puso en ventaja en el minuto 57 con un gol de falta de Kramaric, pero el Friburgo empató en el 66 por intermedio de Niels Petersen. El Borussia Mönchengladbach, por su parte, logró una victoria a domicilio ante el Hannover 96 con un gol de Christoph Kramer en el minuto 72.