Buscar en Google:

Mbappé responde a seleccionado camerunés por cuestionar sus raíces africanas

Resultado de imagen para Mbappé  Assou Ekotto

El delantero del PSG, Kylian Mbappé, no se mordió la lengua y respondió con contundencia a Assou Ekotto, después de que cuestionara su sentimiento africano por defender a la Selección Francesa.

La polémica arranca cuando Mbappé, de padre camerunés y madre argelina, acudió a un acto con Weah, presidente de Liberia, para definir las vías en las que Francia puede contribuir al desarrollo de África.

Assou-Ekotto, defensa nacido en Francia pero internacional con Camerún, no se mordió la lengua y atacó al delantero de la 'Bleu': "Esos jugadores europeos de origen africano que tienen África en su corazón y que quieren ayudar el deporte africano... pero se apresuran para jugar con una selección europea, me hacen reír... pero esos hacen buenas causas".

La imagen puede contener: texto

Lejos de amilanarse, Mbappé reprendió a Assou-Ekotto por la misma vía: "Esos jugadores europeos de origen africano que tienen África en su corazón y que quieren ayudar el deporte africano, bla, bla, bla, mientras se pelean con un compañero de equipo en el Mundial de 2014. Me haces reír, pero así son tus valores".

Fuente: Besoccer.com