Buscar en Google:

En Polonia aseguran que el Madrid está dispuesto a pagar 150 millones de euros por Lewandowski

Robert Lewandowski sigue obsesionado con abandonar el Bayern en un futuro inmediato. El polaco ha dado un paso más para buscar su salida en el próximo mercado estival tras la ruptura con su agente, Cezary Kucharski. Una decisión que parece ser la apuesta definitiva para abandonar Alemania.

El delantero cree que su era en el Bayern ha terminado. A sus 29 años, Lewandowski quiere exportar su capacidad goleadora a alguno de los grandes clubes de Europa entre los que está el Real Madrid. Los movimientos del jugador alrededor de la entidad madridista se repiten temporada tras temporada, obedeciendo a su deseo de jugar en el equipo blanco.

Según informa el diario polaco Przeglad Sportowy, el jugador habría comenzado a fraguar las negociaciones con el Madrid este mes de febrero y el precio de su fichaje rondaría los 150 millones. Zahavi parece ser el agente elegido por el futbolista para llevar las negociaciones. A pesar de que el representante trabaja habitualmente con el Chelsea, el futuro de Lewandowski pinta en blanco.

Su llegada sería la promesa de gol que tanto se echa en falta a Benzema. El ‘9’ ha demostrado tener un nivel de élite en todas sus temporadas desde que recalara en el Borussia Dormund. Sus números en el Bayern no pasan inadvertidos para nadie, este curso suma 29 goles en 33 partidos y es el máximo goleador de la Bundesliga con 20 tantos. 

El Mundial de Rusia será su última oportunidad para recalar en uno de los grandes o cumplir su sueño y enfundarse la camiseta del Real Madrid.