Buscar en Google:

Vitolo pide perdón tras un comentario machista

Vitolo tuvo un comentario machista al referirse al clima que se vive dentro del plantel del Atlético Madrid tras los dichos de Diego Simeone sobre el futuro del Niño Torres (EFE)

El jugador del Atlético de Madrid Víctor Machín Vitolo ha hecho unas desafortunadas declaraciones en la zona mixta después de la victoria 1-0 ante el Copenhague. El futbolista ha sido preguntado por la situación del vestuario después de la polémica que se ha generado entre Simeone y Fernando Torres pero ha elegido una expresión machista para responder.

Pese a que sus declaraciones han comenzado con normalidad: “no puedo decir, no estoy en su cabeza. He visto a los dos igual que siempre, no he visto ningún problema”, el colchonero la ha liado en la continuación con una frase machista. “No somos mujeres para ir metiendo cizaña con lo que ha pasado. Cada uno tiene su tema con el entrenador e intenta hacerlo lo mejor posible”, ha dicho.

El futbolista ha reaccionado con rapidez y, a los pocos minutos, ha colgado un mensaje de disculpa en su cuenta de Twitter, donde ha asegurado que era una “broma” y no pretendía “ofender a nadie”, con su mensaje claramente denigrante hacia las mujeres.

La disculpa en redes sociales:

No he estado afortunado en zona mixta. He querido decir que nosotros no vivimos pendientes de lo que hacen o dicen otros .Me he equivocado, pero no ha estado en mi ánimo ofender a nadie lo decía en plan broma lo siento mucho